La guía definitiva para Transmisión y engranajes para moto



Si acabas de comprar un vehículo usado y no se sabe cómo lo han cuidado; una limpieza del motor puede ahorrarte muchas molestias a posteriori.

Utilizamos cookies propias y de terceros para suministrar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y compilar información estadística. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Para la eliminación rápida de manchas de abundancia negras, nieblina sombrío, restos de pulimento, cera, excrementos de pájaros, resina de árboles y musgo. Influencia profunda especialmente en superficies de textura gruesa y propensas a la suciedad. Mayor poder de limpieza y al mismo tiempo compatible con el material y el medio ambiente. Desenvuelto de disolventes y de ácido.

  Antiguamente de atreverse si reparar o no un neumático, tu distribuidor Específico de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias como averiguar el área del neumático afectada, la profundidad del dibujo, la causa del reventón, etc.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núexclusivo de artículo

El ambientador incorporado elimina a la ocasión y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núpuro de artículo

¿Cómo mantenerse damisela y en forma? La respuesta está en la dieta. Cuidar lo que comemos es la mejor forma de ralentizar Letreros para moto el proceso de envejecimiento y de ayudar protegida nuestra Vitalidad.

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y aceite. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un propósito relepelente al agua. Núsolo de artículo

El Coche Finesse Gloss es un acondicionador de neumáticos de suspensión brillo para su coche. Presenta un aspecto mojado, brillante y muy atractivo. Es muy manejable de usar.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos. Tarde o temprano la pintura envejece – la superficie se raya, la pintura se vuelve opaca y el color se desvaneze.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su importante finalidad repelente al agua. Núsimple de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *